Volver al Inicio

EVALUACIÓN

Descargar la Evaluación

Trabajo en Equipo

Escasa consolidación
1
Aprendizaje medio
2
Buen aprendizaje
3
Excelencia en el aprendizaje
4
Trabajando con otros
Raramente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen miembro del grupo. A veces escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un buen miembro del grupo. Usualmente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa "problemas" en el grupo. Casi siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Tratade mantener la unión de los miembros trabajando en grupo.
Contribuciones
Rara vez proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y en la discusión en clase. Puede rehusarse a participar. Algunas veces proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y en la discusión en clase. Un miembro satisfactorio del grupo que hace lo que se le pide. Por lo general, proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y en la discusión en clase. Un miembro fuerte del grupo que se esfuerza. Proporciona siempre ideas útiles cuando participa en el grupo y en la discusión en clase. Es unlíder definido que contribuye con mucho esfuerzo.
Enfocándose en el trabajo
Raramente se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Deja que otros hagan el trabajo. Algunas veces se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Otros miembros del grupo deben algunas veces regañar, empujar y recordarle a esta persona que se mantenga enfocado. La mayor parte del tiempo se enfoca en el trabajo que se necesita hacer. Otros miembros del grupo pueden contar con esta persona. Se mantiene enfocado en el trabajo que se necesita hacer. Muy autodirigido.
Preparación
A menudo olvida el material necesario o no está listo para trabajar. Casi siempre trae el material necesario, pero algunas veces necesita instalarse y se pone a trabajar. Casi siempre trae el material necesario a clase y está listo para trabajar. Trae el material necesario a clase y siempre está listo para trabajar.
Subir

Exposición del Tema

Escasa consolidación
1
Aprendizaje medio
2
Buen aprendizaje
3
Excelencia en el aprendizaje
4
Contenido
No parece entender muy bien el tema. Demuestra un buen entendimiento de partes del tema. Demuestra un buen entendimiento del tema. Demuestra un completo entendimiento del tema.
Comprensión
El estudiante no puede contestar las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase. El estudiante puede con precisión contestar unas pocas preguntas planteadas sobre el temapor sus compañeros de clase. El estudiante puede con precisión contestar la mayoría de las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase. El estudiante puede con precisión contestar casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
Apoyo
El estudiante no usa apoyo o los apoyos escogidos restan valor a la presentación. Los estudiantes usan 1-2 apoyos que hacen la presentación mejor. Los estudiantes usan 1-2 apoyos que demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentación mejor. Los estudiantes usan varios apoyos (puede incluir vestuario) que demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentación mejor.
Subir

Contenido

Escasa consolidación
1
Aprendizaje medio
2
Buen aprendizaje
3
Excelencia en el aprendizaje
4
Contenido
El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos. Incluye información esencial sobre el tema, pero tiene 1-2 errores en los hechos. Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno. Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimientodel tema es excelente.
Requisitos
Más de un requisito no fuecumplido satisfactoria-mente. No cumple satisfactoria-mente con un requisito. Todos los requisitos fueron cumplidos. Cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas.
Organización
La organizaciónno estuvo clara o fue lógica. Sólo muchos hechos. La mayor parte del contenido estáorganizado lógicamente. Usó títulos y listas para organizar, pero la organización en conjunto de tópicos aparenta debilidad. Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.

Escala de estimación

Escasa consolidación Aprendizaje medio Buen aprendizaje Excelencia en el aprendizaje
PUNTUACIÓN
10-18 19-27 28-36 36-40
Subir
Para continuar haz clic sobre CONCLUSIÓN
email